Ampo Ordizia se complica su continuidad en la Divisi�n de Honor
Jon LEUNDA | DONOSTIA
El Ampo Ordizia sigue sin demostrar nada fuera de Trevijano y ayer realizó otro pésimo partido. El equipo sólo estuvo en el encuentro en los primeros 20 minutos. Luego, tras un ensayo de castigo, llegó el desastre.
El árbitro fue mucho más permisivo con la defensa de los sevillanos que con la del Ampo Ordizia, pero el resultado fue inapelable.
Los guipuzcoanos lograron tres ensayos y trataron de hacer un cuarto para conseguir un punto bonus, pero no lo lograron. Regresaron de vacío y con la situación muy complicada.
La abultada derrota de ayer en Sevilla pone al Ampo Ordizia al borde del abismo. A los entrenados por Araña les quedan tres finales, de las cuales dos son ante rivales directos. El Ampo Ordizia tendrá que jugar en Barcelona y recibir al Alcobendas en Trevijano.
Más le valdrá al Ordizia salvarse en esos dos partidos, ya que el último será ante el líder -El Salvador- y parece casi imposible ganar ese choque. Aun así, pudiera ser que los vallisoletanos lleguen a Gipuzkoa con la liga en el bolsillo y eso puede beneficiar a los goierritarras.