Mandiola se queda con los 18 justos para completar la convocatoria
A.U.L. | EIBAR
Javier Mandiola no tuvo que hacer demasiadas cábalas para confeccionar su convocatoria, después de que las lesiones le dejaran con sólo 18 jugadores disponibles, que partirán a primera hora rumbo a Alicante.
A las bajas ya conocidas de Etxabe y Alaña, se les sumaron ayer otras cuatro. Las pruebas descartaron que Raúl García y Altuna sufran lesiones de gravedad -sobrecarga y tendinitis, respectivamente-, pero ninguno de los dos está en condiciones de jugar. Lo mismo sucede con Del Olmo y sus perennes molestias en la zona de la cadera, y con Xabi Eizagirre, al que problemas musculares también han dejado fuera de la lista.
Del resto del equipo saldrá un once en el que, además de los cambios obligados por las ausencias, Manix recuperará la defensa de cinco jugadores, lo que supondrá el regreso de Javi Gurrutxaga a la titularidad.
Albert Yagüe también tiene opciones de situarse en banda izquierda mientras Codina -ausente el pasado domingo por una gastroentiritis y autor del gol que permitió al equipo ganar en su último desplazamiento- recuperará su puesto en banda derecha.