GARA > Idatzia > Txirrindularitza

Mosquera hizo bueno el triunfo de la víspera y se adjudicó la general

GARA | DONOSTIA

Ezequiel Mosquera (Karpin) hizo buena la victoria conseguida la víspera en Navacerrada y se adjudicó la general final de la Clásica de Alcobendas.

Ayer, en el sector matutino de 104 kilómetros entre Alovera y Azuqueca de Henares, el triunfo fue para Baden Cooke (Barloworld), el más rápido en un accidentado esprint.

La jornada vespertina, con 73 kilómetros en el circuito urbano de San Sebastián de los Reyes, contó con Raúl Alarcón y Rubén Lobato como grandes animadores. Pero fueron cazados en la última vuelta, con lo que la tercera etapa también se resolvió con una llegada masiva, de la que salió vencedor Bernardo Riccio (Tinkoff).

Triunfo de Augé

Tampoco hubo sorpresas en los Cuatro Días de Dunkerque. Sólo Clément Lhotellerie podía amenazar el liderato de Stephane Augé, pero las características de la jornada y su considerable ventaja evitaron problemas al corredor de Cofidis para adjudicarse la general.

En lo que respecta a la última etapa, de 128,4 kilómetros entre las ciudades de Caudekerque y Dunkerque, se resolvió al esprint, en el que el más rápido fue Thor Hushovd (Crédit Agticole).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo