GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un choque frontal deja dos fallecidos y dos heridos graves en la N-121, en Erriberri

p024_f03.jpg

GARA |

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de carácter grave a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en Erriberri, a la altura del kilómetro 42, 700 de la carretera N-121, a primera hora de la tarde.

El siniestro se produjo por la colisión frontal de dos vehículos a la altura de la citada localidad navarra. Uno de los dos coches quedó partido por la mitad.

Uno de los fallecidos es J.B.B.S.M, un joven de nacionalidad ecuatoriana de 31 años que residía en Iruñea. Por el momento no se conocían datos sobre el segundo fallecido.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Navarra, en Iruñea. Al parecer, el estado de uno de ellos no peligraba, pero el de otro había sido tipificado como de «muy grave».

Según informaron desde el Gobierno de Nafarroa, el aviso de la colisión entre una Volkswagen Transporter y un Seat León fue recibido por SOS Navarra a las 16.57 horas, y hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco ambulancias, dos de ellas medicalizadas.

La furgoneta quedó muy dañada en su parte frontal, mientras que el turismo se partió por la mitad y la parte trasera había sido desplazada por el impacto hasta la cuneta cercana.

El tráfico debió ser desplazado por el interior de la localidad de Erriberri, ya que la N-121 quedó cortada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo