GARA > Idatzia > Tenisa

Wimbledon

El mal día para los favoritos se salda con las derrotas de Sharapova y Andy Roddick

GARA | LONDRES

La segunda ronda de Wimbledon sigue con su afán arrasador de cabezas de serie. Si el miércoles Novak Djokovic mordía el polvo ante Marat Safin, ayer le tocó el turno a Maria Sharapova, que cayó con todas las de la ley ante su compatriota Alla Kudryavtseva. Además, el estadounidense Andy Roddick también cayó contra todo pronóstico ante el serbio Tipsarevic.

6-2 y 6-4. Así de contundente fue la derrota de la número tres del circuito, Maria Sharapova. La ganadora del Wimbledon de 2004 no fue ni su sombra ante el juego de Kudryavtseva, 154 del ránking mundial, pero que superó a la campeona esteparia con facilidad.

Por contra, Jelena Jankovic y Venus Williams no tuvieron excesivos problemas para derrotar a Anne Keothavong y a Carla Suárez, respectivamente.

Cae el número seis

La categoría masculina también tuvo su ración de sorpresa. El sexto del mundo, el estadounidense Andy Roddick, caía en cuatro sets ante el serbio Tipsarevic, que remontó un 6-7 del primer set para ganar 7-5, 6-4 y 7-6.

Por su parte, el número nueve del mundo, el norteamericano James Blake, cayó contra todo pronóstico ante el alemán Rainer Schuettler en un durísimo partido en cinco sets.

Por último, Rafael Nadal también tuvo su ración de congoja al caer en el primer set ante el letón Gulbis. El mallorquín supo sobreponerse y ganar en cuatro sets, 5-7, 6-2, 7-6 y 6-3. Tommy Haas dio buena cuenta de Robredo en tres mangas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo