GARA > Idatzia > Xakea

El Fomento de Orereta venció en el Memorial Enrique Pineda de Tolosa

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El equipo de Fomento Cultural de Orereta, formado por Txus Agirretxe, Javier Domínguez, Mikel Alvarado y Aitor González, venció en el tradicional torneo de San Juanes, en Tolosa, Memorial Enrique Pineda.

Fomento acabó invicto, cediendo pocos puntos. Fortuna fue segundo a pesar de haber perdido, además de con el campeón, con Tolosa-Ibarra A y con la Sociedad Logroñesa.

El mejor jugador fue Roberto Roldán, de Fortuna. En cadetes, la distinción fue para Julen Garro, de Eibar. Tras la competición hubo comida en una sidrería tolosarra.

Santurtzi venció en Elorrio

El equipo de Santurtzi fue el vencedor del tradicional torneo San Balentin Berrio-Otxoa que este año cumplía su séptima edición. El equipo anfitrión de Zaldi Baltza A, con Aitor Arabiotorre a la cabeza, quedó con los mismos puntos que el campeón. Participaron quince equipos que ofrecieron esta clasificación:

Mañana en Eibar

Mañana, a partir de las 16.00, tendrá lugar en la Plaza Unzaga de Eibar, el XXIV Ciudad de Eibar Memorial Jose Mari Kruzeta. Participarán unos quince equipos invitados por la organización. Tras el torneo, cena en un conocido restaurante.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo