GARA > Idatzia > Mundua
Análisis | situación política en Turquía

El AKP de Erdogan se prepara ante su posible ilegalización

Los comentaristas políticos coinciden en augurar que, en el caso de que se celebrasen elecciones anticipadas, el partido que sustituya al AKP volvería a vencer en las urnas.


Bolivia avanza con el «Pachakuti» mientras un nuevo referéndum amenaza a Evo Morales

Tras la derrota del candidato oficialista del MAS en las elecciones del departamento de Chuquisaca, el Gobierno de Evo Morales se prepara para afrontar el referéndum revocatorio del 10 de agosto. Esta nueva consulta despejará las incertidumbres y determinará el futuro de Bolivia. Sarrera bederatzi lerro ingurukoa ez bat gehiago ez bat gutxiago bederatzi Sarrera bederatzi lerro ingurukoa ez bat gehiago ez bat gutxiago bederatzi Sarrera bederatzi lerro ingurukoa ez bat gehiago ez bat gutxiago bederatzi Sarrera bederatzi lerro kasu honetan hamar lerro behar dittugu.


Bogotá difunde un vídeo para tratar de avalar su versión del rescate

El Gobierno de Colombia, a través de su ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, ha difundido fragmentos de un vídeo filmado por quienes llevaron a cabo el miércoles la supuesta operación militar de rescate de quince retenidos por las FARC con el que pretende confirmar su versión de los hechos y zanjar cualquier sospecha, después de que el viernes salieran a la luz distintas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido que suscitaron las dudas sobre el relato oficial.


El PSOE redefine su política social en el 37 Congreso para darle un tinte más progresista

El PSOE cierra hoy su 37 Congreso con el que ha pretendido dar pasos hacia un modelo social más progresista aprobando la revisión de la ley del aborto, la consolidación del Estado laico y ampliar el voto inmigrante.






Igo