GARA > Idatzia > > Kirolak

tenis

Ana Ivanovic sufre la humillación de la 188 de la WTA, Julie Coin

GARA | NUEVA YORK

La segunda ronda del Abierto de Estados Unidos dejó la humillante eliminación de Ana Ivanovic, primera cabeza de serie de la WTA, por parte de la francesa Julie Coin. La jugadora de Belgrado, que ya pasó por apuros en la primera ronda para superar a la rusa Vera Dushevina, sucumbió por 6-3, 4-6 y 6-3.

La tenista serbia, finalista en Australia y ganadora en Roland Garros, nunca se encontró cómoda en la pista ante los golpes de la jugadora francesa, que además sacó mucho más rendimiento a su servicio que Ivanovic, quien además de sus bajos porcentajes cometió hasta diez dobles faltas.

Por su parte, Rafa Nadal se deshizo del norteamericano Ryle De Heart por 6-1, 6-2 y 6-4, en una hora y media, en un partido en el que mallorquín salió arrollador a la pista y sin que se cumpliera la primera hora de partido ya dominaba por dos sets a cero el encuentro.

Federer, en tres sets

Y si Nadal ganó en tres mangas, Roger Federer no podía ser menos. El ex número uno tuvo que pelear lo suyo, pero se impuso por 6-3, 7-5 y 6-4 en dos horas y cuarto de partido. Alves mantuvo en tensión durante todo el enfrentamiento al suizo, que supo ser más consistente que su rival.

El tenista de Basilea sacó provecho a los breaks que consiguió en los dos primeros sets, mientras que en el tercero volvió a mostrar su seguridad para ganar por 6-4. Fernando González, plata en Beijing, también siguió adelante ganando en tres sets, al igual que Nikolay Davydenko.

La tercera ronda de la categoría femenina comenzó con los triunfos de Jelena Jankovic y Elena Dementieva, que cumplieron los pronósticos, aunque la serbia debió pelear un buen rato ante la correosa tenista china Jie Zheng, a la que derrotó por un doble 7-5. Mientras, el oro olímpico femenino derrotó por 6-3 y 6-4 a Anne Keothavong.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo