GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

Gipuzkoa Basket Visita a Las Palmas de Gran Canaria

Al Bruesa le urge dar un susto al líder por sorpresa de la liga en la Roca

p036_f01.jpg

J.O. | DONOSTIA

El Bruesa, que sumó su única victoria de la temporada ante el lider Baskonia, está necesitado de triunfos y acude bastante apremiado al fortín del «lider por accidente» Canaria, que busca un séptimo triunfo consecutivo en la fase regular de la Liga con el que dar un paso de gigante para la Copa. Además, una victoria amarilla agigantaría el mejor arranque liguero en la historia del equipo y, de paso, igualaría su mejor racha triunfal en la ACB.

Para complicar aún más las cosas, Lou Roe, que cumpliría su partido 250 en la ACB, arrastra una sobrecarga en el gemelo que lo hace ser duda.

Preguntado por el partido, Pablo Laso señaló que «tenemos un partido difícil. Todo el que conoce a Gran Canaria sabe que es un equipo con una trayectoria de muchos años, de un estilo de juego. No sé si se sacan récords históricos de victorias y derrotas en ACB, pero probablemente tenga una de las mejores en los últimos 5 ó 6 años. Es un campo muy difícil, hay mucho ambiente, la gente está encima, y aprieta mucho».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo