GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Marc Pedraza puede entrar en el once titular ante la ausencia de Garitano

p041_f02_97x96.jpg

GARA | GASTEIZ

Sanciones o lesiones de por medio, el centro del campo no deja de provocar dolores de cabeza a José María Salmerón que, en las últimas semanas, ha tenido que buscar parches para el pivote semana sí, semana también.

Así que el Alavés afronta la última jornada del año de nuevo con novedades. O con novedad, porque es probable que el técnico andaluz mantenga el equipo que cayó la semana pasada en Ipurua con el único cambio obligado por la sanción de Gaizka Garitano, después de que éste fuera expulsado, precisamente, ante su ex equipo. La primera parte de la alternativa será la habitual en estos casos; es decir, Emilio Sánchez retrasará su posición para acompañar a Martín Astudillo. La segunda puede resultar más novedosa, porque Salmerón puede decantarse esta vez por Marc Pedraza para actuar en la línea de tres.

El propio jugador catalán reconoció ayer que el técnico ya le había adelantado esta posibilidad, ante lo que no le queda otra que «intentar aprovechar la oportunidad para intentar quedarme en el once».

El último entrenamiento, hoy en Ibaia, podría servir para confirmar los planes de Salmerón.

Abonos

El club presentó ayer la campaña de abonos para la segunda vuelta, bajo el lema «Las verdaderas emociones se viven en Mendizorrotza». El precio de los abonos, que entrarán en vigor el 1 de febrero, oscilará entre los 130 y los 255 euros, aunque para los socios protectores será de 305 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo