GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga asobal | Portland San Antonio

La tercera plaza se queda atada al ganar en Antequera

Los de Chechu Villaldea dominaron durante todo el partido, aunque el cuadro andaluz llegó a colocarse a dos goles. Malmagro fue el principal anotador.

p038_f01_97x119.jpg

Antequera 25

P. San Antonio 30

GARA | BILBO

Costará que Portland San Antonio llegue a acechar a los dos primeros puestos de la Liga Asobal, pero tampoco parece que le vayan a arrebatar la tercera plaza. El conjunto antoniano volvió a abrir tierra de por medio sobre el Ademar León tras su triunfo a domicilio frente al Antequera 2010 por 25-30.

Los hombres de Chechu Villaldea apenas se tomaron unos cinco o diez minutos para tantear a su rival, ya que comenzaron a abrir ventajas mediado el primer período. La defensa navarra dejaba pocos resquicios a los locales, sin que se le notaran las ausencias de Vugrinec, Nikcevic y Dominikovic. Malmagro y Ruesga asumían el liderazgo anotador navarro, aunque el reparto de los goles evidenciaba un juego equilibrado. Sería el lateral zurdo el principal artillero del día, con nueve dianas.

Susto momentáneo

El Antequera 2010 no estaba dispuesto a dejarse vencer sin oponer resistencia. Así las cosas, pese a que su desventaja rondó los seis goles entre el minuto 25 y el 45 del partido, los locales, de la mano de Prodanovic, remontaron hasta colocarse a sólo dos tantos: 24-26 a falta de poco más de cinco minutos.

No obstante, aquello sólo fue un traspié de los de Villaldea, que apretaron otra vez en defensa. Sin mayores apuros, los antonianos amarraron el triunfo y, de paso, la tercera plaza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo