GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Balonmano femenino

Bera Bera e Itxako se citan en semifinales tras un sorteo de Copa benévolo

GARA | MONÓVAR

El sorteo de Copa celebrado ayer en la localidad alicantina de Monóvar fue benévolo con los dos equipos vascos en liza que, en caso de que las cosas marchen sin desagradables sorpresas, deberían jugarse un puesto en la final en la segunda semifinal prevista para el sábado 3 de abril a partir de las 20.30.

Aunque en una competición tan corta e intensa como la Copa las sorpresas están a la orden del día, tanto las guipuzcoanas como las de Lizarra terminaron satisfechas con el resultado del sorteo, que enfrentará a las de Reyes Carrere con el anfitrión Gran Monóvar Ecociudad y a las de Ambros Martín con el Molly Cleba León.

El Gran Monóvar es un equipo debutante en la Liga ABF, actualmente clasificado en la última posición de la liga, con tan sólo dos partidos ganados, y pugnando por mantener la categoría, posibilidad de la que sólo le separa un punto. El equipo alicantino cayó por un contundente 39 a 23 en Bidebieta. Tampoco debería tener demasiados apuros el Itxako ante el Molly Cleba León, actualmente séptimo en la clasificacicón con ocho victorias y un empate, y al que ganó en Lizarra por 33-15.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo