GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

Femenino

Entrada gratuita en Hondartza para empujar al Hondarribia-Irun a Europa

GARA | HONDARRIBIA

Con el objetivo de que el equipo reciba el máximo apoyo posible, la directiva del Hondarribia-Irun ha decidido que la entrada a Hondartza sea hoy gratuita en el transcendental partido que las de Cuadrat jugarán a partir de las 20.00 ante el Olesa Espanyol. Las bidasotarras intentan forzar un partido de desempate que les permita conseguir un acceso directo a competiciones europeas.

Aunque las catalanas habían partido como claras favoritas, debido a su mejor clasificación en la liga regular, las chicas del Txingudi estuvieron muy cerca de conseguir el primer punto el sábado en Olesa, ya que cayeron por un sólo punto en un partido que fue a la prórroga.

Volver a Olesa el sábado

En caso de conseguir empatar la serie, la eliminatoria se decidiría el sábado, de nuevo en cancha catalana. En caso de que las de Cuadrat volviesen a caer derrotadas, deberían esperar para saber si tendrían derecho a jugar en Europa, todo un éxito para un proyecto forjado a última hora tras muchos problemas.

Una vez que no se pudo recupera el factor cancha, las bidasotarras tendrán que poner todo de su parte para vencer a un equipo que tiene a Anna Cruz y a Potkovalnikova a sus jugadoras más peligrosas, muy bien acompañadas por Boada y Liljestrand. Además, es un equipo al que le gusta correr y eso se le suele atragantar al equipo bidasotarra. No obstante, Cuadrat confía en que su rotación de bases e interiores es mejor, por lo que ve «accesible» el triunfo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo