GARA > Idatzia > Kultura

El libro reivindica su vigencia con los actos organizados en torno a su día

Internet, formatos digitales, libros electrónicos... son muchas las innovaciones que intentan desbancar al formato guardián de las palabras por antonomasia. Cada 23 de abril , sin embargo, el libro recibe un impulso en esta lucha. Este año en Euskal Herria llega en forma de las tradicionales ferias, lecturas y fiestas, así como con iniciativas más pioneras como la del instituto Askatasuna de Burlata, un espectáculo creado entre todos los profesores y alumnos.




Argamedón y la amenaza biológica llegan a Bilbo por medio del Festival de Cine Fantástico

Un cartel con una gran carga apocalíptica servirá de reclamo anunciador para la edición número quince del Festival de Cine Fantástico (FANT) que se celebrará en Bilbo entre los días 3 y 10 del próximo mes de mayo.


Aduriz y Arzak felices tras mantener sus restaurantes entre los diez mejores del mundo

Andoni Luis Aduriz y Juan Mari Arzak se mostraron ayer satisfechos tras haber vuelto a ser sus restaurantes incluidos entre los diez mejores del mundo por la prestigiosa revista gastronómica «Restaurant».






Kultur arlo ezberdinek bat egingo dute Azkoitian, Gipuzkoako V. Bertso Eskolen Egunean

Antzezle, mago, pailazo eta abeslariek izango dute tartea igande honetan Azkoitian ospatuko den Gipuzkoako V. Bertso Eskolen Egunean. Egun osoko egitarau irekia prestatu du Bertsozale Elkarteak.


Igo