GARA > Idatzia > Kultura

Tras la masterización, Berri Txarrak finaliza la grabación de su nuevo disco en Chicago

Gorka Arbizu es un músico equilibradamente ambicioso, por lo que para su sexto álbum contrató al productor Albini, uno de los grandes, y se trasladó a su estudio, donde ayer concluyó el proceso.


El paisaje industrial vasco

 Una modalidad en el paisaje industrial activo es la eventualidad, su mutancia temporal o instantánea, el carácter de secuencias efímeras.Este tipo de paisaje posee cualidades que lo hacen merecedor de su reconocimiento como Bien Cultural y Conjunto Monumental. El paisaje industrial es ignorado sociológica y mayoritariamente, si no despreciado, a pesar de tener indudable interés urbanístico, cultural y medioambiental. El territorio se puede analizar según la tipología: territorios explotados, orillas colonizadas e implantaciones puntuales que crean hitos referenciales.








Antzerkiak Usurbilgo kale zoko bustiak biziarazi zituen

Usurbildarrek ederki frogatu zuten atzo antzerkiak kalea bizi dezan ez dagoela uda garaiaren zain egon beharrik. Eta behin arriskua hartuta, udaberrian parean gerta daitezkeen laino beltzen mehatxuari zenbat eta aurpegi irribarretsuagoarekin erantzun, askoz hobeto dela.


Igo