GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Detenido un varón en Sestao por agredir a su compañera y herir a su hijo en un accidente vial

p017_f02_100x110.jpg

GARA |

La grabación recogida por las cámaras de seguridad instaladas en la calle Los Baños de Sestao ha facilitado la identificación de un hombre de 23 años, Antonio E.P., como autor de un accidente de tráfico en el que resultó herido uno de sus hijos así como de la posterior agresión hacia su compañera sentimental.

Según informó ayer el Ayuntamiento vizcaino, los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del viernes en la citada calle, cuando Policía Municipal y Ertzaintza se acercaron hasta el lugar para mediar en una reyerta que se estaba produciendo tras un accidente de tráfico. Después de identificar a los implicados y localizar el vehículo, los agentes revisaron la cinta de la grabación, en la que se aprecia cómo el coche circula en dirección prohibida y termina colisionando contra una cabina telefónica y dos señales de tráfico, una de las cuales cae sobre un menor acompañado de una mujer, y que resultó ser uno de sus hijos. Posteriormente, según fuentes municipales, se observa cómo el hombre desciende del vehículo y agrede en reiteradas ocasiones a su compañera sentimental.

En recuerdo de Giraldo

Por otro lado, cerca de 50 colombianos se concentraron el domingo en la Plaza del Vínculo de Iruñea en apoyo a la familia de su compatriota Yamiled Giraldo, que falleció el 25 de abril tras ser tiroteada en Cordovilla. Asimismo, en la concentración de los Lunes Lilas contra la violencia de género que se llevó a cabo ayer en la capital navarra, también se recordó a la vecina de Ituren.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo