GARA > Idatzia > Kirolak
Real Sociedad

La elección del entrenador, primera decisión urgente

Loren ha manifestado públicamente que Lillo es su apuesta para el banquillo, pero hay muchas dudas.



Osasuna

Entre la cuenta atrás del Athletic y el remolino que absorbe a Osasuna

La pasada jornada de liga ha dejado a los dos clubes vascos de Primera en puntos totalmente opuestos. Mientras que el Athletic ya se ve salvado y mira la final copera, Osasuna repasa el calendario que le queda y traga saliva.



Futbola

Ximun Duhour Avironen ateko zaindaririk seguruena bihurtu da

Ximun Duhourrek mailarik onena erdietsi du berriro ere. Kostatu zaio Avironen leku bat egitea, baina taldearen bolada txarra zela-eta, Alain Pochat entrenatzaileak aukera eman zion, eta ez du alferrik galdu. 620 minutu pasatu ditu golik hartu gabe, nahiz eta ondorenean lau jaso.


Futbola

Giggs, calidad y fidelidad sin aparente fecha de caducidad

A sus 35 años, el galés ha sido designado por sus compañeros de la Premier como el mejor jugador de la temporada y podría jugar hoy su partido 803 con la camiseta roja del Manchester, su equipo de toda la vida.




Saskibaloia

El acierto de Hilario y la potencia de Andersen adelantan a Denver

El juego interior de los Nuggets da el primer punto a los de Colorado ante los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, mientras que en el séptimo partido entre Atlanta y Miami, los Hawks fueron mejores y se enfrentarán a Cleveland en semifinales de la Conferencia Este.





Txirrindularitza

Iriarte quiere volver a ponerse un dorsal profesional

El corredor de Lizarte se ha proclamado doble campeón de Nafarroa y espera seguir la misma línea de competir «día a día» aunque sin objetivos concretos.






Igo