GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Rivas: «En el tramo final de la temporada no se puede fallar en Anoeta »

GARA | DONOSTIA

El centrocampista Diego Rivas reconocía tras la sesión de ayer que el equipo da muestras de debilidad en su feudo y, para agotar todas las opciones antes de renunciar a luchar por ascender, cree que en las últimas jornadas «no se puede fallar en Anoeta».

«En casa nos está costando ganar y sacar los partidos y eso refleja nuestra situación. No podemos permitirnos más fallos», declaró el pivote manchego.

Xabi Castillo

Xabi Castillo, por su parte, reconocía estar «satisfecho» después de volver a jugar el pasado domingo en Alicante, lo que puso fin a las especulaciones que vinculaban su suplencia con la negativa a renovar un contrato que expira en junio.

El vizcaino subrayó que el debate sobre su futuro debe quedar «aparcado» al estar la Real «peleando por ascender», aunque prometió hablar de lo que decida «cuando haya novedades».

Asimismo, esta tarde a las 18.00 se presentará en el Estadio de Anoeta la X edición del Congreso de Peñas que se celebrará los días 13 y 14 de junio. En el mismo se entregará a las 19 peñas de Donostia la bandera conmemorativa del centenario del club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo