GARA > Idatzia > > Kultura

Comienza hoy el ciclo de «Noches de cine» en Iruñea

GARA | IRUÑEA

El ciclo «Noches de cine», con proyecciones al aire libre arrancará hoy en Iruñea con un programa que incluye 22 películas del circuito comercial hasta el próximo 21 de agosto en 9 parques y plazas de la ciudad.

La propuesta para 2009 incluye «Cine fantástico» en el parque de Etxabakoitz, «Noches de aventura» en Iturrama, «Gran espectáculo» en San Jorge, «Sonrisas» en el parque de Yamaguchi, «Grandes éxitos» en Arrosadia, «Todos al cine» en Mendillorri, «De cine» en la Txantrea, «Amores de cine y de aventuras» en el parque de los Enamorados de Errotxapea y «Cine para todos» en la Plaza San Francisco.

El ciclo comienza hoy con la proyección de la película «La momia 3, la tumba del Emperador Dragón» en el bulevar de Iturrama, a partir de las 22.00 h., con entrada libre.

Al igual que en las dos visitas anteriores a Euskal Herria, Bruce Springsteen y su banda no defraudaron en su actuación anoche en la capital vizcaina. El Boss, quien durante el día se dejó ver por las calles de Donostia y que permanecerá en el hotel María Cristina durante los conciertos que ofrecerá en el Estado español, presentó en San Mamés su último álbum, «Working on a Dream». Aunque también hubo tiempo para los más míticos himnos como «Badlands» o «Born to run», coreados por los 35.000 entusiasmados espectadores que abarrotaron la catedral. Tras su paso por Italia, la banda continúa sumergida en su gira europea. Mañana actuarán en Sevilla y el jueves se trasladarán hasta la turística localidad de Benidorm.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo