GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

Amateur

Noel Martín, de Naturgás, se impone en el reducido sprint de Oiartzun

GARA | OIARTZUN

Noel Martín, del equipo Naturgas Energía, se impuso al sprint en un grupo reducido en el LXII Xaniesteban Saria de Oiartzun, carrera disputada en la mañana de ayer, en la vigésima prueba puntuable del Torneo Euskaldun que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. En un grupo de mucho nivel, Martín demostró ser el más fuerte.

El juvenil de la S.C. Ugao, Aritz Orbe, que afrontaba esta prueba como preparación para el campeonato junior, entraba en el grupo que disputaba el sprint de la victoria y entraba en la meta en decimocuarta plaza.

En lo que a premios secundarios se refiere, José Vega se llevaba el premio de la montaña mientras que el Naturgás Energía obtenía el premio por equipos.

El Torneo Euskaldun se tomará unos pocos días de respiro antes de afrontar en Nafarroa sus dos últimas pruebas de la temporada. Así, la siguiente carrera a disputar será el próximo día 21, el I trofeo club Ciclista Estella de Lizarra, para acabar cuatro días después, el día 25, con el XX. Premio fundiciones Sakana de Lakuntza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo