GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

El Mundial de los 43 récords y los bañadores milagrosos

Phelps se cuelga cinco medallas de oro y una de plata y demuestra su potencial en año postolímpico.




Athletic

Los de Caparrós caen ante el Sporting, que gana el trofeo

Los rojiblancos volvieron a demostrar que cuando se enfrentan a rivales de su nivel carecen de mordiente en ataque, además de un buen número de lagunas defensivas que resultan decisivas en el resultado final.



Futbola

Con los pies desnudos y el firme objetivo de convertirse en el primer Cristiano Ronaldo Vietnamita

Un proyecto en el que participan el ex jugador Jean-Marc Guillou, el Arsenal inglés y un club local llamado Hoang Anh Gia Lai busca en las calles de Vietnam, un país que vive por y para el balón, jóvenes promesas que puedan llegar al máximo nivel del fútbol internacional.


Pelota

Los errores marcan la agridulce reaparición de Oinatz

El delantero de Leitza no pudo lograr la victoria en su regreso a las canchas tras dos meses de baja a causa de una lesión en su mano izquierda. El partido finalizó con numerosos fallos de los cuatro pelotaris.



Pelota

Sorhueten jokoak erabaki du finalaren norabidea

Lapurtarrak egungo aurrelaririk onena dela erakutsi eta norgehiagoka bikaina jokatu zuen. Irujo ere txukun aritu zen berari atzean laguntzen, eta, bien artean, hasieran inork uste ez zuen txapela lortu zuten.


Pelota

Un largo de alta tensión y tres más de paseo contemplativo

Castro volvió a ofrecer un recital de fuerza y se hizo con la Ikurrina de Getxo. Pedreña también hizo un gran trabajo y acabó tercera.



Txirrindularitza

Igor Antón, un triunfador que viene de la clase obrera

En 2006, Iban Mayo se impuso gracias al trabajo de desgaste de Antón. Ayer, Euskaltel-Euskadi controló la prueba para su líder, que dio el hachazo definitivo en Txakurzulo. Beñat Intxausti, del Fuji, acabó quinto.




Igo