GARA > Idatzia > Ekonomia

Las grandes constructoras se vuelcan en el negocio termosolar

Cuando se produjeron los primeros indicios de la crisis del ladrillo, las grandes constructoras diversificaron su actividad hacia el sector eléctrico. Un caso llamativo fue el control de ACS de Unión Fenosa y más tarde la entrada con fuerza en Iberdrola. En este momento que Estados Unidos reconoce que su economía comenzará a remontar la crisis en el segundo semestre, las constructoras se vuelcan en el negocio termosolar, una alternativa energética de futuro.


Microsoft y Yahoo: dos gigantes que se unen para hacer sombra al campeón de los buscadores

Desde su fundación, el 7 de setiembre de 1998, por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de Stanford, Google es conocido por ser el motor de búsqueda en internet más grande y más usado. Ahora, Microsoft y Yahoo se unen para hacerle competencia.


CRÓNICA Salud laboral

En catalunya la vida laboral se sumará al historial médico

El Govern de Catalunya ha puesto en marcha una serie de medidas para atajar la siniestralidad laboral, entre las que se incluye la puesta a disposición de los médicos de cabecera de información sobre la vida laboral y los riesgos y condicionantes de los puestos de trabajo de sus pacientes. Mientras, el INSS fija los tiempos estándar a la hora de dar bajas.


Igo