GARA > Idatzia > Kirolak > Real Unión

Los de Alonso afrontan su primer test de pretemporada

GARA | IRUN

El Real Unión medirá sus fuerzas por primera vez en lo que lleva de pretemporada para comprobar los primeros resultados del trabajo que están llevando a cabo los de Iñaki Alonso. Será en el campo de fútbol de Lerin, donde los irundarras se enfrentarán a Osasuna Promesas a las 18.00.

La cita servirá, además, para ver a las nuevas incorporaciones que ha realizado la escuadra guipuzcoana de cara a conseguir la siempre complicada tarea de mantenerse en una categoría tan exigente como es la Segunda A. Iñaki Deskarga, Rubén Durán, Gorka Brit y Markel Robles, fichajes realizados hasta ahora por la entidad dirigida por Ricardo García Arias, pueden ser de la partida para demostrar que su adquisición ha sido positiva.

El Real Unión comenzará en Lerin los diferentes compromisos que tiene para pulir su puesta a punto de cara al inicio liguero que se producirá el último fin de semana de agosto ante el Recreativo en el Stadium Gal. Tras jugar en la localidad navarra, el conjunto irundarra volverá a la competición amistosa en propio estadio este próximo sábado ante el Racing. Posteriormente, se desplazará hasta las Islas Canarias para participar en el Trofeo Lanzarote, donde se medirá al equipo local (día 14) y al Alavés (15). El 18 disputará el triangular organizado por él mismo contra Osasuna y Real Sociedad y, finalmente, el 23 se enfrentará al Eibar, también en Irun.

Vuelta al trabajo en Tajonar

Después de dos jornadas de descanso este pasado fin de semana, Osasuna volverá hoy al trabajo. Y lo hará temprano, pues los rojillos están citados en Tajonar a las 09.00 para continuar con la ardua labor de ponerse las pilas a nivel físico y seguir trabajando movimientos tácticos para no pasar los apuros sufridos en las dos últimas temporadas.

También está previsto que tras la sesión comparezca ante los medios el húngaro Krisztian Vadocz para aportar su visión sobre el proceso de gripe A que padeció hace unos días y que le obligó a abandonar la concentración de Jerez.

Asimismo, diversos medios locales informaron sobre la reactivación del posible fichaje del lateral atlético Varela por parte del club rojillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo