GARA > Idatzia > Kirolak > Arrauna

ARC-1

Pasai Donibane da la campanada y vence a Astillero en Hondarribia

K.A |

Las aguas de Hondarribia vivieron ayer en sesión vespertina el derrocamiento de todo un «tirano» de la mar. Muchos pensaban que no llegaría el día, pero Pasai Donibane consiguió por fin los frutos de una dura e intensa temporada, y tras una perfecta regata consiguió tumbar a la todopoderosa embarcación de Astillero. Fue un triunfo claro; los nueve segundos de diferencia que metió la «Erreka» a la trainera de Astillero son un claro ejemplo de la gran sesión que protagonizaron los de rosa.

Pasai Donibane llegó a la primera ciaboga con cuatro segundos perdidos, pero pronto empezó su exhibición y tras dos depuradas maniobras y tres potentes largos fueron aumentando las distancias respecto a todos los rivales.

Por detrás de esas dos traineras quedó el siempre regular bote de Santurtzi, y tras ellos llegaron Orio ¯cuarta posición¯ e Isuntza ¯quinta¯. Los aguiluchos quitaron un nuevo punto a los de la «Lekittarra», y están a dos puntos de poder meterse en la tanda de honor.

De ahí para abajo no hubo muchas novedades, y quitando el décimo puesto que consiguió la trainera ondarrutarra, todo sigue igual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo