GARA > Idatzia > Kirolak > Real Unión

Alcalá ve factible la permanencia con el trabajo y la ilusión que ha percibido

GARA | IRUN

El central Pedro Alcalá, que jugará esta temporada en el Real Unión cedido por el Málaga, señaló ayer que «con el trabajo y con la ilusión» que ve en el equipo, «el Real Unión puede lograr la permanencia en Segunda esta temporada»

El joven defensa, de 20 años, explicó que está «con muchas ganas de que llegue el primer partido», algo que se producirá el próximo sábado frente al Recreativo de Huelva en un Stadium Gal «del que hay que hacer un fortín» para poder conseguir el objetivo de seguir un año más en Segunda División.

El último refuerzo hasta el momento del Real Unión jugará cedido por tercera temporada consecutiva, aunque en este caso suba un peldaño y lo hará en Segunda División, a diferencia de los dos años anteriores que jugó en Segunda B con el Alcorcón y el Marbella.

«Ya me tocaba subir de categoría y espero aprovechar la oportunidad», dijo Alcalá, quien buscará «hacerlo lo mejor posible este año» y ganarse un puesto en el once titular del conjunto unionista «para coger más experiencia».

El central explicó que no se lo pensó cuando supo por su representante que el Real Unión estaba interesado en hacerse con sus servicios, ya que no contaba para el técnico del Málaga, al que espera hacerle cambiar de opinión con una buena temporada en Segunda.

En otro orden de cosas, tras las reuniones mantenidas ayer en las que también se habló de primas, Sergio Francisco se postula como el nuevo capitán.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo