GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

El club quiere que Gipuzkoa amanezca de txuriurdin el día del centenario

GARA | DONOSTIA

Siguiendo un poco la campaña que realizó cuando la Real estuvo a punto de conseguir su tercera Liga, el club pretende, mediante la campaña «Gipuzkoa Txuri Urdin» presentada ayer por la mañana que el mayor número de balcones de las casas del herrialde luzcan la bandera del centenario el próximo día 7 de setiembre, fecha en la que se cumplen cien años de la creación de la entidad.

El próximo 5 de setiembre, dos días antes del cumpleaños txuriurdin, los seguidores realistas podrán adquirirla en quioscos y otros establecimientos con la compra de GARA y de otros diarios que han colaborado en esta iniciativa y a los que la Real agradeció públicamente su ayuda.

La Bandera del Centenario, un calco de la que se ha entregado a lo largo de este año, se podrá conseguir con la compra de uno de estos periódicos, con un suplemento de 5 euros.

Prieto quiere estar

En el plano deportivo, de la misma manera que lo hizo ayer Mikel Aranburu, Xabi Prieto mostró su optimismo para estar disponible el sábado en Las Palmas. El centrocampista entrenó ayer con el grupo y se ve en condiciones.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo