MANIFESTACIÓN EN DONOSTIA

El respaldo a los presos une a miles de vascos en Donostia

Con ovaciones e irrintzis respondieron miles de personas al intento de silenciar la solidaridad hacia los presos políticos vascos. En la mayor movilización de los últimos meses, las calles de Donostia se llenaron para exigir el respeto a sus derechos y alertar de que este año van a reclamar compromisos basados en hechos y no en palabras. Etxerat aseguró que es el momento de evidenciar que la mayoría social de Euskal Herria rechaza la política penitenciaria.


CRÓNICA I MANIFESTACIÓN EN DONOSTIA

Aplausos e irrintzis ponen ritmo a la solidaridad


ANÁLISIS I Las claves del nuevo curso político (I)

La izquierda abertzale, ante el reto de la estrategia eficaz

La izquierda abertzale representa hoy la más grande de las paradojas; por una parte afirma haber logrado, tras 30 años de lucha, las condiciones para el cambio que permita materializar sus objetivos y, por otra, se encuentra muy condicionada por la estrategia represiva. Resolver esta paradoja es su gran desafío para este curso.


CRÓNICA I Derbi entre Biarritz y Baiona an Anoeta

Turno para la fiesta rojiblanca en un estadio pleno de colorido

Ambientazo!!!! Consejo para quien no estuviera ayer en Anoeta, la próxima vez no se lo pierdan. Fue una fecha de esas que todo buen aficionado al deporte guarda celosamente en el cofre de su memoria. Y eso que el juego fue malo.


Biarritzen eta Baionaren arteko derbia, Anoetan

Biarritzek Avironek baino freskoago izan du burua