GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

ASOBAL

Maqueda tumba al Arrate en la reanudación

ARRATE 27
CAI ARAGÓN 28

GARA | EIBAR

El Arrate no pudo lograr la primera victoria de la temporada y acabó perdiendo por la mínima un partido que tuvo de su lado durante muchos minutos. Sorli, en el minuto 43, logró la primera ventaja foránea (17-18), tras un parcial de 3-7, pero la pérdida de Arrhenius puso el partido con ventaja para los locales entrado ya el minuto 50. Las soluciones se las dieron Larsson, Gebrenar y, sobre todo, un espléndido Maqueda, autor de media docena de goles en la segunda mitad. El último de ellos resultó decisivo, porque Obrvan había forzado el 27-27 que tal vez hubiera hecho justicia a la gran brega de ambos conjuntos, pero el lateral aragonés se elevó a falta de medio minuto para certificar el triunfo de los suyos.

San Antonio, a desquitarse

El San Antonio, por su parte, recibe hoy a las 18.30 en el Pabellón Universitario al Alcobendas en una buena oportunidad para desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota ante el Lábaro Toledo y sumar los dos primeros puntos de esta temporada en su estreno ante su afición.

Con las bajas obligadas por lesión del lateral Mariusz Jurkiewicz y del extremo Santi Urdiales, el conjunto navarro se ha conjurado para ganar en casa y reponerse del varapalo sufrido.

«Independientemente de los dos puntos en juego, queremos mostrar una imagen distinta a la que ofrecimos en Toledo porque somos conscientes de que lo hicimos muy mal», reconoció el técnico Chechu Villaldea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo