GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Segunda

Es probable que Eneko Romo tenga que pasar por el quirófano este mismo viernes

p033_f02_97x96.jpg

GARA | IRUN

Eneko Romo tendrá que pasar seguramente por quirófano este mismo viernes por una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda producido el pasado sábado en Girona. Así lo aseguró ayer el club después de reunirse el jugador con el médico Ricardo Jiménez.

Tras estudiar la resonancia efectuada el lunes, ambos coincidieron en la necesidad de realizar la intervención quirúrgica. Antes, en cambio, Romo ha sido citado para mañana para que los médicos le realicen una última exploración.

En el plano puramente deportivo, la plantilla irundarra volvió a entrenarse ayer después de disfrutar de dos días de descanso tras la primera victoria de la temporada en Girona.

Los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde. Ambos entrenamientos transcurrieron sin incidencias, salvo el susto protagonizado por Félix Quero en la sesión vespertina. El asturiano recibió un fuerte golpe en una jugada, pero, finalmente todo quedó en un susto.

Sesión para esta tarde

La plantilla dirigida por Iñaki Alonso volverá a entrenar hoy por la tarde (16.00) en el césped del Stadium Gal, que ha mejorado visiblemente en los últimos días gracias al cuidado al que ha sido sometido y la nueva maquinaria adquirida por el club. A pesar de ello, se están intensificando las gestiones para poder ejercitarse al menos un día a la semana en un campo de hierba natural de Hendaia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo