Athletic

Javi Martínez se recupera a tiempo para seguir de titular en Bremen

En la convocatoria de veinte jugadores destaca la ausencia por decisión técnica de Markel Susaeta, quien fue titular ante el Sevilla.



Real Sociedad

Una buena jornada para confirmar el valor de la cantera guipuzcoana

Martín Lasarte utilizó a once jugadores formados en Zubieta, nueve titulares, en el triunfo ante el Huesca y el Real Unión venció con siete guipuzcoanos en Girona. Hay doce futbolistas en Primera formados en la Real o de Gipuzkoa, dos en la Premier y 38 en Segunda.


Futbola

El Barça saca a relucir sus galones de campeón en el Camp Nou

El conjunto blaugrana venció por 2-0 al Dynamo de Kiev gracias a los goles de Messi y Pedro, y se coloca como líder en solitario del grupo F tras el empate del Inter ante el Rubin Kazan. Destacan también el 1-4 del Sevilla al Rangers y la derrota del Liverpool.


Kirolak

Un efecto dominó en la parrilla del próximo curso

Todo apunta a que Alonso y Massa serán lo pilotos de Ferrari, mientras que Raikkonen y Hamilton estarán al volante de los McLaren. Kubica podría ser el sustituto del asturiano en Renault.



Kirolak

Cinco medallas para poner broche a un año de ensueño

Maialen Chourraut, Ander Elosegi, Ekaitz Saies, Jon Ergüin y Joan Crespo realizaron un balance de esta temporada y expusieron sus próximos objetivos.







Pilota

Goikoetxea eta Enbil bananduta, emozio handiagoa

Azken urteetan bost aldiz txapeldun irten den bikote zumaiarra apurtu izanak txapelketa parekatuagoa ahalbidetuko du. Finala urriaren 16an izango da Markinan, eta 14 egunean 19 partida jokatuko dira.