GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Lasarte prepara cambios para el encuentro frente al Recreativo

GARA | DONOSTIA

El experimento del Rico Pérez no tuvo demasiado éxito, con lo que es previsible que Martín Lasarte vuelva a retocar su once para la visita del Recreativo a Anoeta.

Algo en lo que cabía pensar desde el mismo domingo al mediodía y que ha comenzado a confirmarse en Zubieta. Martín Lasarte ofreció incluso alguna pista -aunque quedan muchos entrenamientos por delante- en forma de partidillo. Estrada, Griezzman y Agirretxe, o incluso Sergio Rodríguez, aunque la media punta es la posición que más interrogantes genera, regresarían así a la formación inicial.

Uno de los afectados por la pequeña revolución de Alicante, Imanol Agirretxe, asumía su suplencia, de todos modos, con total naturalidad. «En el momento sorprende un poco porque estás jugando habitualmente -admitió-, pero nada más. En el momento que veo que no juego, me preparo para cuando salga, deseo lo mejor para los que están y les apoyo desde el banquillo». Un discurso que mantiene de cara al futuro. «Me toca lo de siempre, prepararme toda la semana para intentar jugar de inicio; si no, para salir desde el banquillo; y si no, para intentar jugar la semana siguiente. Creo que ésa tiene que ser la mentalidad de todos los jugadores», subrayó.

Y parece que lo es, incluso de los que están teniendo menos oportunidades. Es el caso de Sergio Rodríguez, que de momento no está contando demasiado para su entrenador. También se toma con naturalidad una situación que «no se desea, pero se asume y se entiende». «Cuando se está en estas situaciones -añadió-, lo único que queda es trabajar al máximo en cada entrenamiento. Es una decisión del entrenador y yo la asumo; intento no quejarme, trabajar más fuerte cada día, animar a los compañeros y desear que sigamos con este buen comienzo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo