GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Segunda B

El Alavés recibe al Mirandés con muchas bajas en la línea defensiva

p051_f02_097X095.jpg

Jon LEUNDA

El Alavés se enfrenta al Mirandés a partir de las 17.00 en Mendizorrotza. El equipo gasteiztarra buscará su tercer triunfo consecutivo tras superar a Athletic B y Sestao. Hasta la fecha, ha ganado cinco de los seis encuentros que ha jugado en casa, donde sólo se ha inclinado ante el Eibar.

Las bajas asolan la línea defensiva. Además del delantero Diego Segura, lesionado en la rodilla, faltarán los defensas Castells, Iker Guereñu y Raúl Llorente. Todo ello obliga a Javier Pereira a recomponer su zaga, que podría estar formada por Carrión, Igor Cuesta, Romerito y Eneko Fernández de Garaialde, que debutaría como titular en el lateral zurdo.

Mendizorrotza tendrá hoy la mejor entrada de la temporada, ya que se espera que cerca de 2.000 aficionados lleguen de Miranda a ver un partido que será muy parecido a un derbi.

En el resto de la jornada, el líder, Eibar, rendirá visita al Racing de Ferrol, otro de los candidatos para jugar la fase de ascenso, aunque su inicio liguero no ha sido muy bueno. El duelo se jugara a partir de las 16.45. Un cuarto de hora mas tarde, el Barakaldo juega en Zamora, El Athletic B en Guijuelo y el Izarra recibe a la Ponferradina. Por la mañana, a las 12.00, el Sestao se rinde visita al campoende la Leonesa y a la misma hora jugará el Osasuna B en el campo del Celta B. Ayer, el Lemona perdió ante el Palencia 0-1, en un duelo igualado. Los vizcainos dominaron en la primera parte, pero en la segunda, los visitantes fueron mejores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo