Todas las vergüenzas del fútbol salen a escena en Austria

Los aficionados radicales del Austria convirtieron en un espectáculo lamentable lo que debía haber sido un acontecimiento deportivo de máximo nivel. El encuentro del Athletic ante los vieneses tuvo que suspenderse durante casi media hora por los graves incidentes en el estadio.



Nafarroaren eguna

Una sola festividad con dos formas radicalmente opuestas de celebrarla

Coincidieron en la fecha, pero poco en común tuvieron ayer las dos celebraciones del Nafarroaren Eguna. Una giró en torno al palacio, el castellano, la bandera española y la medalla de oro a UAGN. La otra lo hizo en la calle, en euskara, con ikurriña y el homenaje popular a EHNE.


Efectos del Gobierno del PSE

Ares compra 48 banderas que paga a más de 121.000 pesetas cada unidad

El Departamento de Interior se ha gastado 59.411,45 euros en la colocación de mástiles y banderas en todas las dependencia y locales de la Consejería y de la Ertzaintza. Es de destacar que 20 banderas cuestan 754 euros cada una y por otras 28 han pagado 728,48 la unidad.


Atentatua Muqdishon

Hiru ministro hil dituzte Somaliako Gobernuaren aurkako ekintza batean

Emakumez jantzitako gizon batek bere burua leherrarazi zuen Muqdishoko Shamo hotelean, Medikuntzako ikasleen graduazio festan. Hogei pertsonatik gora hil ziren, horien artean, hiru ministro: Goi Mailako Hezkuntzako Ibrahim Hasan Addow, Hezkuntzako Mohammed Abdulhai Waayel eta Osasun ministro Qamar Aden Ali. Laugarren bat, Kiroletakoa, Suleyman Olad Roble, larri zauritu zen. Atentatua al-Shabaab taldeak egina izan daitekeen susmoa dute.