GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga ACB Repaso a la jornada

El Barcelona cierra el año como líder hegemónico

Para Salgado, Bilbao Basket es «poco sólido a la hora de cerrar los partidos».

p037_f02_097x084.jpg

Arnaitz GORRITI

Sin tiempo para respirar, la Liga ACB ya prepara la última sesión de 2009, que se disputará entre hoy y mañana. Sólo una cosa se sabe: el Barcelona terminará líder haga lo que haga en su partido ante el Manresa en el Palau.

Si hay algún equipo en crisis, ése es el Real Madrid. Las palizas recibidas ante Caja Laboral Baskonia y Barcelona han debilitado al cuadro de Messina que se las tendrá que ver hoy mismo a las 18.45 con el Estudiantes.

En lo que a los vascos se refiere, es el Bizkaia Bilbao Basket quien mayor atención requiere. La visita al peligroso Obradoiro es el reto que debe servir a los de Vidorreta para salir de la penúltima plaza.

«Somos poco sólidos a la hora de rematar los partidos. Hay que frenar esta mala racha ya», declaraba el capitán de los hombres de negro, Javi Salgado.

En otro orden de cosas, Saski Baskonia dispondrá desde mañana del libro del 50 aniversario. Bajo el título «50 años de un sentimiento», este libro cuenta con detalle la historia del club desde su nacimiento a su instalación en la élite en Europa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo