Singletary continuará en el Baskonia hasta final de la presente temporada
GARA | DONOSTIA
Sean Singletary continuará finalmente en la plantilla del Baskonia hasta final de temporada después de que el club haya ejercido la correspondiente cláusula, opción que ha contado con el visto bueno del entrenador, Dusko Ivanovic.
El base, que ocupa plaza de extracomunitario, peleará por el puesto con Marcelinho Huertas, a quien vino a sustituir por espacio de dos meses, mientras que Pau Ribas seguirá actuando de escolta.
En cuanto a la actualidad del Bizkaia Bilbao Basket, la entidad vizcaina confirmó de manera oficial el fichaje del técnico griego Fotis Katsikaris como sustituto de Txus Vidorreta. El preparador heleno firma por lo que queda de ésta y la siguiente temporada, con opción a una tercera.
Por otro lado, el club ha activado las fichas de Moiso y Paco Vázquez para el partido contra el Granada, por lo que se ha visto obligado a dar de baja «por decisión técnica» las de Salva Guardia y Robert Conley.
Finalmente, Edgar San Epifanio, hijo del mítico Epi, no seguirá en el Gipuzkoa Basket y fichará por el Cornellá, de la LEB Oro. Escolta de 22 años y 1,94 metros, cumplía su segunda temporada en la capital donostiarra y era la primera vez que tenía contrato profesional.
En la presente Liga ha jugado 8 partidos, aunque su aportación ha sido poco menos que testimonial, al igual que la pasada temporada, en la que sí brilló, sin embargo, en el filial con cifras de 8,4 puntos y 2,8 rebotes de media.