GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

segunda b

La jornada de empates permite que el Eibar siga a un punto del líder

GARA | GASTEIZ

Muy especial fue la jornada de ayer, en lo que al resto de Segunda B se refiere, teniendo en cuenta que se contabilizaron hasta siete igualadas. El Eibar fue de los que no pudo pasar del empate (1-1) ante el Montañeros. Los armeros igualaron en el 19, reaccionando bien al tempranero gol que recibieron, y, a pesar de ser netamente superiores a los gallegos, no pudieron pasar de las tablas. Los guipuzcoanos siguen teniendo a tiro al líder, la Ponferradina, que cedió dos puntos en casa ante el Barakaldo. Los vizcainos hicieron alarde de recursos defensivos y lograron dejar el partido en 0-0.

El Lemona fue, en cambio, uno de esos equipos que logró la victoria en casa, ante el Zamora por 3-1. Los cementeros, con goles de Rebollo, Lambarri y Amezaga ataron un triunfo que les permite seguir con el catalejo mirando arriba. En el otro lado de la moneda, Osasuna B cayó derrotado por 3-2 en el campo de la Cultural Leonesa. El partido ya marcaba el resultado final para el descanso y los locales no tuvieron más que administrar la renta a su antojo.

El Sestao River logró un valioso punto en su visita al Mirandés (0-0), lo que le mantiene vivo en su pelea por la permanencia, al igual que el Bilbao Athletic, que también logró empatar (1-1) ante un duro rival como el Palencia. Del mismo modo, el Izarra también logró tablas (1-1) ante el Racing de Ferrol.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo