GARA > Idatzia > Euskal Herria

Muere un hombre atropellado tras ser supuestamente empujado a la N-I en Oiartzun

Un hombre de 48 años falleció ayer tras ser arrollado por un vehículo en las inmediaciones de la discoteca Itzela. La Policía autonómica detuvo a un joven de 16 años por su presunta implicación en los hechos.
p017_f02.jpg

GARA | OIARTZUN

Un hombre fallecido ayer por la madrugada atropellado en las inmediaciones de la discoteca Itzela de Oiartzun. Según el Departamento de Interior de Lakua, las primeras investigaciones indican que el fallecido fue empujado por varias personas a la carretera N-I. La Ertzaintza detuvo a una persona por su presunta implicación en los hechos.

Las mismas fuentes indicaron que el suceso se desencadenó tras una reyerta, en el transcurso de la cual el fallecido, un hombre de 38 años, habría sido empujado desde un terraplén a la carretera, donde un turismo lo arrolló.

El atropello se produjo sobre las 4.30, cuando un coche que circulaba por la N-I, a la altura de Oiartzun y en dirección a Gasteiz, se encontró de forma repentina con una persona que parecía que se estaba incorporando del suelo y que, según indicó posteriormente, no pudo esquivar.

Tras dar el aviso al teléfono 112 de emergencias, se desplazaron al lugar los servicios sanitarios que únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima. Posteriormente, agentes de la Ertzaintza acordonaron la zona de la discoteca y desalojaron el local para tratar de localizar a los posibles autores.

En ese dispositivo se detuvo a una persona, un joven de 16 años, por su presunta implicación en los hechos. La Ertzaintza sigue investigando el caso para identificar a otras personas que podrían estar involucrados en el trágico suceso.

Discoteca

El atropello se produjo en las inmediaciones de la discoteca Itzela. El local fue acordonado y desalojado por la Ertzaintza para buscar a los supuestos autores del empujón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo