GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Segunda B

El Eibar pierde fuelle en su lucha por el liderato con la Ponferradina

GARA | GASTEIZ

El resto de la jornada de segunda B fue poco agraciada para los equipos vascos. Tan sólo el Lemona logró la victoria por 1-0 ante el Compostela, con lo que el equipo cementero se agarra con fuerza a las cuarta posición que aún mantiene. El Lemona dominó a placer y sin hacer nada del otro mundo, más bien al contrario, el equipo vizcaino se hizo con los tres puntos, hundiendo un poco más al Compostela. Por otro lado, el Athletic B logró empatar (1-1) con el Montañeros en un partido difícilmente jugable por las malas condiciones meteorológicas.

El Eibar, tras quedarse con uno menos por la expulsión de Andrés en el minuto 39, renunció al ataque y se limitó a frenar las continuas acometidas locales. Sin embargo, a pesar de aguantar estoicamente, en el minuto 82 el Pontevedra consiguió romper la telaraña defensiva del Eibar con un gol de Charles.

La Ponferradina ha aumentado, así, la distancia respecto al conjunto armero, con un triunfo por 2-1 sobre el Sestao River. Los vizcainos lograron empatar (1-1), pero en el minuto 92 la Ponfe mostró su eficacia para marcar. Siguiendo con las derrotas a domicilio, Osasuna B cayó derrotado por 1-0 ante el Guijuelo.

Por último, el Izarra logró un positivo punto (1-1) ante el Lugo, y de paso lanzó un cable a los equipos que luchan por los puestos altos, ya que los gallegos eran quintos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo