GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Zubieta

Un despiste defensivo condena a la Real

REAL SOCIEDAD 0
ESPANYOL 1

Jon LEUNDA

Con el viento como inevitable protagonista, un despiste defensivo en el último minuto de juego condenó a la Real ante el líder. Hasta entonces el choque fue igualado. La Real llegaba con mucha moral al duelo que le enfrentaba al primer clasificado, después de haber logrado su primera victoria el pasado fin de semana ante el Levante. Pero ayer, pese a tenerlo muy cerca, no pudo sumar ningún punto. Apenas hubo ocasiones de gol. La más clara del equipo local la tuvo Zelaia, pero no acertó en un mano a mano con la portera Mariajo.

La más evidente del Espanyol fue un disparo de Conti que se estrelló en el larguero. Y cuando parecía que el partido concluiría en tablas, Vero aprovechó un despiste de la zaga donostiarra para marcar.

Derrota del Eibar

En el grupo donde los equipos luchan por meterse en la Copa, el Eibar volvió a perder, esta vez en Oviedo, por 2-1. Las locales se adelantaron muy pronto, pero Eneritz logró la igualada. Las asturianas volvieron a marcar antes del descanso y en la segunda parte las azulgranas no pudieron empatar. La alineación del Eibar fue la siguente: Aldai, Leire, Oihana, Alaitz, Irune, Lorena (Zuriñe min.82), Nerea, Matxalen (Lauri min.73), Maialen, Irati (Laura, min.74) y Eneritz. El Lagunak, por su parte, tuvo jornada de descanso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo