GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

bilbao basket

Una victoria acercaría los play offs y ayudaría a Lagun Aro GBC

EFE | BILBO

Bizkaia Bilbao Basket recibirá esta tarde al Xacobeo Blu:Sens en el Bizkaia Arena con el objetivo de encadenar su octava victoria seguida en su partido 200 en la ACB y certificar su mejor racha y la escalada a los play offs.

Un triunfo frente al equipo gallego permitiría a los de Katsikaris igualar al Gran Canaria, amén de hundir al Obradoiro, echando, de paso, una buena mano a Lagun Aro GBC que lograba imponerse -haciendo, a su vez, un favor a los vizcainos- a DKV Joventut.

Después de tumbar de manera consecutiva al Suzuki Manresa, Real Madrid, Lagun Aro GBC, Unicaja, Murcia, Cajasol y Meridiano Alicante, una nueva victoria frente al Xacobeo pondría al equipo vizcaino en una excelente disposición para alcanzar una plaza entre los ocho primeros.

Alegrar a la afición

Por otra parte, los hombres de Fotis Katsikaris tienen también el objetivo de reconciliarse con una afición que el pasado martes no les supo reconocer el mérito de haber logrado el pase a la Final Four de la Eurocup y los despidió con pitos después del lamentable partido frente al Nymburk.

No obstante, el Bizkaia Bilbao Basket tratará de apoyarse en la excelente trayectoria en la ACB para dar un nuevo paso hacia ese segundo objetivo de la temporada, tal como declarase hace una semana el técnico de los hombres de negro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo