Iberdrola se arma de informes jurídicos ante el contraataque de ACS

Iberdrola ha hecho acopio de informes jurídicos de prestigiosos especialistas en Derecho Mercantil ante la judicialización del conflicto con ACS, después de que fuentes de la constructora de Florentino Pérez anunciaran la impugnación del acuerdo de la Junta General de accionistas del pasado 26 de marzo, que cerró la puerta a ACS, al menos de momento, en el consejo de administración de la eléctrica. Los expertos avalan la medida de Iberdrola ante una empresa competidora.


Las bolsas mantienen la duda sobre la recuperación económica

Los mercados de renta variable mantienen la incertidumbre sobre la solidez en la recuperación económica en el primer trimestre de este año y los índices lo reflejan con leves subidas anuales en algunos casos, mientras que el Ibex presenta números rojos al cierre de la primera jornada de abril. Este selectivo cede un 7,30% anual, frente al avance del 2,49% en el CAC 40.

CRÓNICA Salud laboral

El Gobierno español reducirá las cotizaciones a empresas sin accidentes

a medida del Gobierno español fomentará, según LAB, la picaresca y supondrá un paso atrás en la defensa de la salud de la clase trabajadora. Las empresas que no tengan siniestralidad laboral en un período, reducirán las cuotas sociales entre un 5% y un 10%. L