GARA > Idatzia > Euskal Herria

Goles de los veteranos de Athletic, Osasuna y Real por el Nafarroa Oinez

p024_f01_097x088.jpg

GARA |

Nafarroa Oinez sigue quemando etapas y esta vez lo hizo ayer con la colaboración de futbolistas veteranos del Osasuna, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y un combinado de la propia Ikastola Paz de Ziganda. Un cuadrangular en las instalaciones deportivas de la Txantrea, en el que lo de menos era el resultado y sí el compromiso de los clubes y jugadores y de todos los asistentes, que al final del encuentro pudieron beneficiarse del sorteo de camisetas y balones.

Un evento más en el camino hacia el Nafarroa Oinez de octubre, que proseguirá este mes con otras actividades como la charla del día 20 sobre ``El Camino de Santiago en los libros de Toti Martínez de Lezea'', a cargo de la propia escritora, autora de los títulos donde esta vía es el eje de los relatos. El día 29, por su parte, los que tendrán una cita serán los antiguos padres de alumnos de la ikastola de Atarrabia, que celebrarán una comida en el propio centro.

Entre tanto, durante estos días permanecen abiertas dos exposiciones en el recinto de la ikastola: ``Historia del euskera'', cedida por Azkue Fundazioa, y ``Cine Jacobeo''.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo