GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

liga asobal

San Antonio recupera la sexta plaza después de superar a CAI Aragón

A.G.

A falta de una jornada para terminar la Liga Asobal, San Antonio sigue aspirando a jugar en Europa después de recuperar la sexta posición. El cuadro antoniano derrotaba a CAI Aragón -equipo con el que pugna en la liga- por 32-28 y empata con Naturhouse La Rioja, que perdía en su visita al Palau Blaugrana. Riojanos y navarros están empatados a 32 puntos, de modo que San Antonio podría terminar en quinta posición.

Los 11 goles de Ivan Nikcevic -sin fallos en su carta de tiro, por cierto- y los 5 tantos de Eloy González lograban desequilibrar la balanza en favor del equipo entrenado por Chechu Villaldea, superando los 7 goles del pivote aragonés Robet Arrhenius.

Arrate cae en Ipurua

Por contra, la Juventud Deportiva Arrate cosechaba una clara derrota por 27-33 en Ipurua frente al Valladolid de Juan Carlos Pastor. La salvación matemática relajó en exceso a los de Julián Ruiz, y no pudieron ante el cuadro pucelano, en el que Milosavjevic se puso las botas anotando 9 goles, mientras que el guardameta José Manuel Sierra fue un escollo difícil de superar para la escuadra eibarresa. Los 9 tantos de Dalibor Cutura no lograron igualar el marcador.

El Valladolid mandó siempre en el marcador y el ir a remolque resultó una losa muy pesada para los locales. El Arrate llegó a empatar, pero no logró ponerse en cabeza y se hundió en el tramo final.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo