GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Play-offs de ascenso

El Eibar necesita ganar de nuevo para plantarse en la eliminatoria definitiva

p052_f01_097X095.jpg

A.U.L. | EIBAR

Segunda eliminatoria, segunda final. Como sucediera hace dos semanas, el Eibar necesita ganar al Ontenyent en Ipurua (19.30, ETB1) para plantarse en la eliminatoria definitiva.

El resultado del partido de ida (2-1) concede cierto margen a los azulgranas, pero la victoria resulta imprescindible. «Tenemos tan cerca la final, que no podemos dejarla escapar, pero para ello tenemos que ser capaces de ganar. Si no lo somos, no mereceremos pasar de ronda», reconocía Javier Mandiola que, pese a la derrota, confía en las posibilidades de su equipo.

El técnico azulgrana recupera a Gorka Kijera -aunque esta tarde tendrá que realizar dos descartes-, que podría ingresar directamente en el once titular, en detrimento de Josu Etxaniz. También podría recuperar la titularidad Jon Altuna, ante la necesidad de marcar que tiene su equipo.

Por su parte el Ontiyent, que estará acompañado por unos 200 seguidores, ha viajado repleto de moral. «No nos viene grande estar aquí», aseguró Toni Aparicio.

Ascenso a Segunda B

También se disputan esta tarde los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. El Tudelano, que empató en Llanes, parece partir en la mejor posición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo