El ascenso, al alcance de la mano

La Real acaricia el ascenso

La Real obtuvo con tres goles de Bueno la victoria que necesitaba para conseguir un ascenso a Primera que puede llegar hoy a las once de la noche si Real Unión y Cartagena ganan a Levante y Hércules o el próximo fin de semana con la visita del Celta al estadio de Anoeta.


Crónica | Un vuelo pendientes de la radio

El triunfo del Betis impidió una fiesta completa en el avión

El triunfo del Betis sobre el Numancia (2-0) impidió a la Real celebrar el ascenso matemático a la vuelta de Cádiz. Los jugadores fueron los que menos interés pusieron en seguir en el avión la marcha del duelo de Sevilla y daban rienda suelta al cachondeo, pero cuando llegó el primer gol bético el ambiente se enfrió.




Crónica | Afición blanquiazul en Donostia

La hinchada deberá esperar para el trozo entero de la tarta

El fútbol mueve masas. Y la Real lo demostró. No sólo en Cádiz, ya que el sentimiento txuri urdin no sólo llegó hasta tierras andaluzas sino también desde toda Gipuzkoa. La fiesta podría ser total hoy mismo.


Acto Nacional en el pabellón Anaitasuna

LAB aboga por impulsar el Estado vasco desde la confrontación democrática

Ainhoa Etxaide subrayó que es necesario crear un movimiento independentista que abogue por impulsar la construcción del Estado vasco mediante la confrontación democrática y «sin ningún tipo de injerencias ni violencias».


Acto Nacional en el pabellón Anaitasuna

Sin excusas para no comenzar a desarmar conjuntamente la razón de Estado

El acto de ayer tuvo el mensaje interno de poner al conjunto de la afiliación camino de la independencia por el carril de la izquierda abertzale y el externo de invitar al sindicalismo abertzale a coparticipar en un proceso democrático.