GARA > Idatzia > Iritzia> Azken puntua

Koldo Campos Escritor

Mentiras de humo

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son fingidas y patrañas las desapariciones, y que nadie como su gobierno garantiza el ejercicio democrático, la libre circulación de las ideas y el respeto a los derechos humanos.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son fingidas y patrañas las desapariciones, y que nadie como su gobierno garantiza el ejercicio democrático, la libre circulación.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son fingidas y patrañas las desapariciones, y que nadie como su gobierno garantiza el ejercicio.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son fingidas y patrañas las desapariciones, y que nadie como su gobierno.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son fingidas y patrañas las desapariciones, y que nadie.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado de derecho que vela por las libertades de la ciudadanía, en el que las torturas son.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un estado de derecho que vela.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos en un Estado.

Dice el presidente del Gobierno que vivimos.

Dice el presidente.

Dice.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo