GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Los rojiblancos visitan esta noche al Sporting de Braga

GARA | HUELVA

El Athletic disputará esta noche, a partir de las 22.00 (hora de Euskal Herria), el segundo partido amistoso de la presente temporada. Lo hará en el campo de Axa contra el Sporting de Braga, subcampeón de la liga portuguesa la pasada campaña.

El técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós, aprovechará el encuentro para dar minutos al bloque de jugadores que no jugaron o que lo hicieron durante poco tiempo el pasado domingo ante el Olhanense luso, al que vencieron por 1-3 en su estreno en la pretemporada.

Así, el once que se espera esta noche podría estar compuesto por Raúl; Iraola, San José, Aurtenetxe, Koikili; Susaeta, Gurpegi, Iñigo Pérez, Gabilondo; De Marcos y Ion Vélez. Completan la lista Iraizoz; Ustaritz, Orbaiz, Iturraspe e Igor Martínez.

Amorebieta y Toquero, por su parte, continúan con el proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos.

Respecto al rival, el Sporting de Braga jugará la Champions este año al finalizar segundo la liga portuguesa, a 5 puntos del campeón, el Benfica, y con 3 de ventaja sobre el Oporto, al que relegó a la Europa League. Al cuarto, el Sporting de Lisboa, le aventajó en 23 puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo