GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

El Arrate ficha al pivote esloveno Ivan Sever

GARA | EIBAR

El Arrate ha cerrado la contratación de Ivan Sever, un joven pivote nacido en Eslovenia pero con pasaporte croata y que se convierte en el primer refuerzo del equipo de Eibar para la próxima campaña. Sever, de 22 años, 1,95 de estatura y 105 kilos, procede del RK Krsko, equipo de la Primera división eslovena, aunque hasta febrero jugó en el RK Porec de la máxima competición de Croacia, país con el que ha sido internacional júnior en 30 ocasiones.

«Es un jugador al que ya seguíamos desde hace un año y cumple con lo que queríamos», explicó e Efe el vicepresidente del Arrate, José Alberto Barruetabeña. «Ataca, defiende, es joven, tiene envergadura y buenas cualidades», añadió.

A partir de ahora el club se plantea incorporar a un central y a un lateral izquierdo, decidido a que al menos uno de los dos tenga «cierta experiencia» para complementar una plantilla que ha perdido a su principal referencia, Dalibor Cutura. «La situación económica no permite ninguna alegría y hay que acertar al cien por cien con los fichajes», manifestó Barruetabeña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo