GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano

Aritz Lasa y Zubieta se impusieron en Ordizia tras 14 igualadas en el marcador

p037_f0237363.jpg

GARA | ORDIZIA

A pesar de que los partidos se acumulan en sus manos, en el caso de Titín fue el cuarto en cuatro días, mientras Aritz Lasa y Zubieta sumaron tres, ninguno estaba ayer por la labor de levantar el pie del acelerador en Ordizia, y el delantero de Urretxu y el zaguero de Etxarri tuvieron que sufrir muchísimo para imponerse 22-19 al de Tricio y a Fernando Goñi.

La igualdad y los constantes empates en el marcador fueron la nota más destacado del estelar de Santa Ana en la localidad goierritarra, llegándose a contar hasta catorce empates durante el estelar, con lo que el público salió bastante contento, después de la desilusión de haberse quedado sin Irujo.

Los jóvenes llevaron la iniciativa en el marcador durante casi todo el partido, pero los veteranos aguantaron hasta el empate a 18, momento en el que Lasa y Zubieta se despegaron. El delantero de Urretxu estuvo muy acertado en el remate y, además de un saque, sumó una docena de tantos en juego.

Por otro lado, la recuperación de Juan Martínez de Irujo marcha por muy buen camino. Ayer le realizaron una cura en la herida que se produjo en los nudillos y está muy cerca de recuperarse. El pelotari de Ibero realizará hoy una última prueba para comprobar si está en condiciones de jugar mañana en el Masters de Baiona.

En lo que no parece haber tantas dudas es en su participación en el estelar el sábado en Azpeitia, donde formará pareja con Rubén Beloki por primera vez en un festival mixto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo