GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Amorebieta, Toquero y Koikili serán duda para los amistosos que disputarán esta semana los rojiblancos

GARA | BILBO

Fernando Amorebieta, Gaizka Toquero y Koikili Lertxundi son las tres dudas que tiene el Athletic para los dos encuentros amistosos que deberá jugar esta semana frente al Alavés en Gasteiz -mañana- y contra el Lens en el estadio del conjunto francés el próximo domingo.

Ninguno de los tres completó la sesión que se desarrolló ayer, pese a haber dispuesto de descanso durante el fin de semana, ni se mostró recuperado de las diversas molestias físicas que han sufrido durante el stage que el equipo protagonizó en la localidad onubense de Isla Canela.

El Athletic tendrá hoy doble sesión de trabajo -matinal y vespertina-, además de que, al mediodía, se celebrará la presentación oficial de la nueva elástica rojiblanca para la camapaña 2010-2011.

Muñoz ficha por el Cartagena

Iñaki Muñoz jugará la próxima temporada en el Cartagena, con el que ha llegado a un acuerdo económico por un año, tras militar los tres últimos en el Athletic y otras seis temporadas en Primera División con Osasuna, de cuya cantera salió el centrocampista iruindarra.

A sus 32 años, el futbolista navarro ficha por uno de los clubes punteros de la división de plata, que estuvo peleando por el ascenso hasta el último momento y que tendrá ese mismo objetivo para el curso entrante. Muñoz, que no ha contado apenas para Joaquín Caparrós, tendrá la oportunidad de volver a demostrar su valía.

El jugador iruindarra se convierte así en el sexto fichaje de la escuadra blanquinegra, después de que concretara las incorporaciones del portero Rebollo, los defensas Rubio y Botelho, el centrocampista Miguel Ángel Riau y el delantero vizcaino Asier Goiria.

En otro orden de cosas, el Athletic femenino iniciará su pretemporada este jueves a las 19.00 en las instalaciones de Lezama. Media hora antes, su técnico, Alberto Berasaluze, realizará una comparecencia ante la prensa y la plantilla posará para los medios gráficos a continuación en el campo número 2.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo